Como comprar mapas

1 -NAVEGAR —–> 2- SELECCIONAR ——> 3- COMPRAR

Desde 1997, hace ya 17 años vendemos mapas en internet. Aunque pueda sorprender a muchos navegantes comprar mapas en internet, y como no vender mapas en internet es para nosotros un trabajo diario. Disponemos de más de 120 webs dedicadas a la venta de mapas en cerca de 10 idiomas, más de 1 millón de mapas propios y alcanzamos clientes en el 2014 en 109 países.

Pero quizás eso tan fácil para nosotros no lo sea para todos los usuarios. Vamos pues a explicar en unos pasos los elementos básicos para comprar mapas en internet. ¿Cómo comprar mapas? Vamos a centrarnos en esta web dedicada a los mapas murales.

1 – NAVEGAR WEB
Navegue por la parte superior de nuestra web, donde puede desplegar cualquiera de las categorías. Recuerde hay más de 1000 mapas disponibles organizados geográficamente.

como comprar mapas

2 – SELECCIONAR ACABADO
Una vez haya elegido su mapa – puede navegar minutos o horas por nuestra web con total libertad – puede abrir el desplegable en la parte inferior de cada mapa donde seleccionar cualquiera de las opciones disponibles. Verá que están explicadas en rojo en el lateral. Recuerde que en el precio está siempre incluido iva y transporte a península y baleares.

como comprar mapa 2

3- COMPRAR SEGURO
Dispone de dos opciones de compra.

– Compra Vía Tarjeta Crédito en Servidor Paypal. Compra segura en el Servidor Paypal, bien con su cuenta Paypal o bien con su tarjeta de crédito con registro opcional.

como comprar mapas tarjeta credito

– Compra mediante transferencia bancaria mediante la recepción de factura proforma para ingreso en La Caixa.

como comprar mapas transferencia bancaria

En ambos casos una vez efectuado el pago recibe un email con la fecha de salida prevista y su/s mapa/s son procesados.

TRES SENCILLOS PASOS para FACILITAR SU COMPRA DE NUESTROS MAPAS MURALES.

Y si aún tiene dudas Más información:
– vía email (24 X 7) [email protected] o
– vía teléfono en nuestra oficina para España 93 504 10 93