CanadaWallMaps.com: Mapas para Canada

Tras el éxito de la versión local en Mexico de www.mapasmurales.com.mx con moneda local, pesos mexicanos, hemos ampliado el servicio específico a Canada. Desde hoy es posible adquirir mapas para Canada con la moneda local, el dólar canadiense. Todo en CanadaWallMaps.com

Canada Mapas

La apuesta por ir por mercados locales se ira incrementando en las próximas fechas con nuevas webs. Las webs internacionales adolecen, en algunos casos, de opciones en monedas locales lo que dificulta la toma de decisión en el cliente. Somos conscientes de la importancia de trasmitir cercanía a nuestros mapas de pared. En ese sentido confiamos en nuestra logística adaptada para llegar al máximo de países.

Actualmente nuestros mapas pueden comprarse en 4 monedas: Euros, Dólares USA, Pesos Mexicanos y ahora Dólares Canadienses. Estamos trabajando para incrementar antes de final de año las opciones hasta una decena de monedas locales. Cada nueva web local implica un esfuerzo en la creación de mapas adaptados al mercado de cada país. Un proyecto ambicioso que esperamos cumplir durante el 2017, donde la empresa cumplirá 20 años en la red.