Madrid Gran Área

Mapa Gran Área de Madrid 120 X 92 cm. Edición 2014

Nuevo mapa completo mural del gran área de Madrid. El mapa centrado en la capital llega por el Sur más allá de Parla, hasta Seseña. Por el Este alcanza Guadalajara. Por el Norte pasado Collado Villalba y la mayoría de urbanizaciones de la Sierra. Finalmente por el Oeste Robledo de Chavela. Todo a una escala base de 1:75.000.

mapa madrid

Zoom para ver detalle del Mapa:

mapa gran area madrid

El mapa de Gran Área Madrid está disponible en todos los acabados de nuestros mapas. Desde el mapa standard de 29,50 euros a los maps más completos como el magnético y plastificado veleda (permite escribir y borrar). En todos los casos mantenemos nuestra política de iva y transporte a la península y Baleares incluido.

Comprar mapa Madrid Gran Área


Mapa Madrid Área

Mapa de Madrid 120 X 92 cm. Edición 2014

Nuevo mapa completo mural de la ciudad de Madrid y localidades cercanas. Un mapa totalmente actualizado novedad en el 2014. Un mapa con las calles de la capital. Incluye además un color específico para los principales polígonos industriales de la capital. Todo a una escala base de 1:25.000. Una escala sobre la que en los próximos días dispondremos de todas las capitales de España.

mapa Madrid Area

El mapa de Madrid está disponible en todos los acabados de nuestros mapas. Desde el mapa standard de 29,50 euros a los maps más completos como el magnético y plastificado veleda (permite escribir y borrar). En todos los casos mantenemos nuestra política de iva y transporte a la península y Baleares incluido.

Comprar mapa Madrid Area


Códigos Postales Madrid

Mapa de los Códigos Postales de Madrid. Código postal 28. Un mapa de colores de gran tamaño mural con cada uno de los códigos postales de correos desde el 28001. Los códigos están marcados sobre el mapa donde puede visualizar todas las calles y marcar las ubicaciones que desee de una forma sencilla y muy intuitiva.

codigos postales madrid

El mapa de Códigos Postales dispone de diversos acabados. Puede comprar desde el standard más económico por sólo 29,50 euros, a las opciones plastificadas o enmarcadas. De las opciones plastificadas recomendamos el acabado en veleda que permite borrat y escribir sobre el mapa como en las pizarras de presentación. Entre los enmarcados las opciones magnéticas para imanes o la opción en corcho para chinchetas. Ambas también disponibles con laminado veleda para su versión más completa.


Compralo ahora- Iva y transporte incluido!