Mapas Crónica Global

En este nuevo año iniciamos una nueva línea proyectos donde cada cliente puede ganar con nuestros productos. Creamos colecciones de mapas especiales con la máxima calidad donde el cliente patrocinador recibe una cantidad por cada mapa vendido.

mapa cronica global

Las colecciones crecen según el interés del cliente. Pudiendo disponer de cualquiera de nuestros más de 10 000 mapas disponibles. Nuestra empresa de preocupa tanto de la edición, de la personalización, como de la venta y entrega de los mapas al comprador. Todo ello con precios especiales para el cliente final, una aumento de la imagen de marca apea nuestro patrocinador y como no, con la novedad, de la devolución de lo invertido en margen escaso de tiempo.

Es un producto de mapas personalizados pensado para webs con trafico intenso con una conversión superior al 1% en las pruebas realizadas. En las próximas semanas iremos incorporando nuevos clientes. Pida presupuesto si cree que su empresa puede participar de esta nueva forma de entender los mapas. Se sorprenderá no sólo por las condiciones sino por la capacidad de devolución real, no sólo en imagen sino también en dinero, que representará para su empresa. Nunca había sido tan fácil hacer publicidad con devolución y beneficio económico directo en su cuenta.

Otras Noticias Mapas Murales