Comprar mapas en Agosto

Como desde nuestros inicios en 1997 el mes de agosto continuamos sirviendo mapas murales. Los mapas standard y plastificados saldrán en 24 – 48 horas, según el tamaño, mientras los enmarcados en 5-7 días y los imantados en los habituales 7-10 días. En una empresa como la nuestra donde los clientes están en 117 países es complicado adaptarse a los períodos de vacaciones de todos.

Como siempre cualquier duda disponen de nuestro email general 24 X 7 para atender cualquier consulta de nuestros mapas. Durante estos últimos meses hemos duplicado nuestros medios para poder atender todos los pedidos de una forma cada vez más automatizada. Esperamos antes de finalizar el año incorporar más equipos para seguir pudiendo ofrecer la máxima calidad y los timings de entrega más adecuados.

Por último seguimos ofreciendo gratis el mapa mundo 2017 plastificado en cualquiera de sus compras de mapas. Como siempre un mapa por compra. Si pide dos mapas recibe dos mapas. Fácil y sin complicaciones. Un producto ahora sólo disponible para clientes de España.

Otras Noticias Mapas Murales