Andalucia

Mapas de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Los planos de Andalucía disponibles son bien con el fondo político, con las ocho provincias, o bien sobre un fondo de información geográfica física. Ambos mapas disponen de los nombres de ciudades, pueblos y la red principal de carreteras andaluzas.

Mapa Andalucía Provincias 128 X 92 cm

Mapa creado sobre fondo político, un color para cada provincia, con información de la red de carreteras y las principales localidades de Andalucía


andalucia provincias


Abrir Ventana para ver
Acabados Mapas Disponibles:
Poster, Vinilo, Plastificado, Enmarcados


Mapa Andalucia 130 X 92 cm

Mapa creado sobre fondo físico, en base a las curvas de nivel y colores hipsonométricos, con información de la red de carreteras y las principales localidades de Andalucía.

mapa andalucia


Abrir Ventana para ver
Acabados Mapas Disponibles:
Poster, Vinilo, Plastificado, Enmarcados

Andalucía está situada al sur de España. Está compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Su capital es la ciudad de Sevilla, a su vez sede del Gobierno Autonómico, la Junta de Andalucía. Por su parte, la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se encuentra en la ciudad de Granada.

Andalucía es la comunidad autónoma más poblada de España y la segunda más extensa, por detrás de Castilla y León. Limita al oeste con Portugal, al norte con las comunidades autónomas de Extremadura y Castilla-La Mancha, al este con la Comunidad Autónoma de Murcia y al sur con el océano Atlántico, el mar Mediterráneo y Gibraltar.